Cart - CleandCoffee

0




Adiós etiquetas de la ropa

img short - CleandCoffee Inicio > Blog > Adiós etiquetas de la ropa


Blog - Adiós etiquetas de la ropa - {NAME_PAGE}

¿Cuántos de nosotros no cortamos las etiquetas apenas compramos la ropa? 

Entonces sin las indicaciones .  ¿Qué hacemos para conservar mejor nuestra ropa ?.. aquí @cleandcoffee te contamos unos consejos prácticos para  no depender de ellas.

  1. Evita el lavado en seco: si, aunque no lo creas el lavado en seco es muy fuerte tanto para el medio ambiente como para la ropa por un componente llamado Perclorato de sodio.. te dejo un artículo donde la EPA (Asociación de Protección Ambiental) https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2020-05-14/epa-aun-no-se-ha-tomado-una-decision-sobre-perclorato
  2. No laves todo con agua caliente: sabemos que en estos momentos queremos eliminar todo gérmenes y bacterias, pero a veces es suficiente un buen detergente, la ropa negra y de color es preferible lavarla con agua fria para conservar sus colores, solo la ropa de baño, cama especialmente la blanca se recomienda el lavado con agua caliente.
  3. Usa los ciclos correctos: Actualmente algunas lavadoras traen el ciclo de vapor, para la ropa como chalecos que no hacen contacto con la piel, prueba alternar este ciclo con el de lavado para asegurar más vida a tu prenda.
  4.  Cuidado con el calor de la plancha:  el Antes de planchar asegúrate que tu prenda esté limpia y no tenga machas, de lo contrario el sucio se fijará mas fuerte al textil y sobre todo utiliza el proceso adecuado de plancha, las prendas de seda solo requieren vapor mientras las de lino requieren temperaturas más altas.




504 Vistas    
  Publicado en Sep 19, 2021 17:09 PM    


Posts Populares



Categorías

care clothes healthy salud cuidado ropa


Logo CleandCoffee
IMG chat CleandCoffee

Bienvenido a CleandCoffee

Nuestro horario de atención es 7x24. Para ayudarle ingrese la siguiente información.

No compartiremos su correo electrónico con nadie.